lunes, 11 de julio de 2011

Porque be happy my friend.

Como todo principio el primer post de mi querido blog se merece una presentación digna y analizadora del porque de:  be happy my friend

Según la RAE la felicidad se describe como estado de ánimo que se complace en la posesión de un bien, satisfacción, gusto o contento.

Pero como ya sabemos la felicidad depende mucho de cada persona, sus gustos, creencias, pensamientos y estilo de vida entre muchas otras cosas.

Los humanos tendemos a buscar la gran felicidad descuidando muchísimas veces las pequeñas alegrías, el placer y las ganas de vivir que nos brindan esos detalles y esas minuciosas cosas que aunque no nos demos cuenta están ahí por y para nosotros.
Cuando te sientas triste o apagado piensa en que siempre hay algo bueno dentro de lo malo. Piensa que solo hay una oportunidad para elegir como vivir cada segundo de nuestras tan preciadas vidas, que solo tú eres quien puede cambiar aquello que te hace sentir mal y darle una patada al mundo, poner los pies sobre la tierra y decir  AQUÍ ESTOY YO, Y SÍ, VOY A SER FELIZ.

Como bien dijo el escritor, historiador y abogado francés Voltaire, “Buscamos la felicidad, pero sin saber dónde, como los borrachos buscan su casa, sabiendo que tienen una.”
Con esto quiero reflejar que todos podemos ser felices, simplemente hay que buscar y encontrar el camino que nos haga serlo, una vez realizadas estas tareas lo demás es pan comido ;) .

Se feliz amigo mio. Estibaliz.
(be happy my friend)




5 comentarios:

  1. Un buen principio ;), a seguir así Estíbaliz!

    ResponderEliminar
  2. Wow, me encanta tu blog, de verdad que es fantástico!
    La presentación,los textos en general.. PERFECTO.
    Enhorabuena, me alucinaste!
    Y que nada, te sigo^^ soy http://espositolanzanirubio-mar.blogspot.com/ y espero que te guste mi blog, me sigas y esas cosas..
    besos.

    ResponderEliminar